TESTIMONIOS

MUCHAS PERSONAS Y EMPRESAS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS. 

… ¿POR QUÉ?

Porque amamos lo que hacemos, ponemos el foco en sus necesidades y problemas, y no paramos hasta que estén plenamente satisfechos.

Sin nuestros maravillosos clientes no existiríamos.

Y hablo en plural porque junto a mí trabaja un gran equipo de profesionales, desde caterings, floristerías, estilistas, espacios para eventos, profesionales del marketing digital, de branding, de posicionamiento SEO, del diseño, de la fotografía y video producción.

He tenido la suerte de rodearme de los mejores para poder brindar el mejor servicio y producto a nuestros clientes.

SOBRE NUESTROS CLIENTES

Me he dado cuenta con el paso de los años, que las personas que deciden confiar en mí y mi equipo, ya sean parejas de novios que se van a casar o quieren celebrar un evento romántico, empresas de la industria de las bodas que quieren potenciar su visibilidad e ingresos, organismos turísticos que buscan otros mercados que reporten mayores ingresos como el turismo de salud o el romántico, tienen las siguientes características en común:

  1. Le dan importancia a delegar en profesionales expertos para el logro de sus objetivos o su sueño
  2. Confían plenamente en nuestro criterio dejándose asesorar en todo momento
  3. Saben que, ante cualquier imprevisto, contratiempo, van a tener la tranquilidad de que vamos a responder con rapidez y profesionalidad
  4. Valoran nuestra flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades o problemas
  5. Saben y sienten que nuestra prioridad máxima es su satisfacción y el logro de los objetivos marcados
  6. Su opinión final siempre ha sido muy positiva, superando incluso sus expectativas y creando un vínculo que perdura en el tiempo.
Dorelis Padrón Consultora

Un gran equipo unido a la pasión por lo que hacemos es garantía de éxito

Dorelis Padrón

CONOCE A ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y LO QUE OPINAN DE NOSOTROS….

Tengo la suerte de contar con maravillosos clientes. Ellos son los que hacen que ame mi trabajo y que siga cada día pensando qué más puedo ofrecer para mejorar la vida de las personas y mi entorno.

Espero que algún día el tuyo también esté aquí.

Testimonio Boda Yuni y Miguel – Boda en Hotel Sandos San Blas

Boda Irene y Santi - Golf del Sur. Tenerife

Dorelis Padrón Consultora
Dorelis Padrón Consultora
Dorelis Padrón Consultora

Buscábamos una Wedding Planner porque queríamos disfrutar de organizar una gran fiesta sin que nos supusiera un estrés desmesurado, nos recomendaron a Dorelis y decidimos trabajar con ella desde que la conocimos.

Nos acompañó todo el camino, desde que nuestra boda solo era una idea en nuestra cabeza, hasta después de acabar todo el evento. Se encargó de todo, escuchando nuestras ideas, nuestros sueños con mucha paciencia y tranquilidad, siendo capaz de ver más allá en cada localización, en cada detalle, siempre me sorprendía que cuando teníamos una idea, por loca o no habitual que fuera, ella era capaz de visualizarlo con nosotros y buscar la manera de hacer realidad nuestros deseos. 

Dorelis fue fundamental porque nuestra boda se celebró en Tenerife y nosotros no vivimos allí. Ella era la que estaba pendiente de organizar pruebas adecuándolas a nuestra disponibilidad limitada, y gestionó todo lo que fue necesario y que nosotros no podíamos hacer desde la distancia. 

Nos ayudó a mantener la calma cuando se acercaba el día y nosotros temíamos que las cosas no salieran bien, nos dio la seguridad que necesitábamos desde su experiencia y profesionalidad y nos demostró que con pasión y trabajo los planes superan las expectativas.

Lo dirán muchos, casi todos, no se, pero nosotros sabemos que nuestra boda fue espectacular, a día de hoy, más de 1 año después, nuestro recuerdo de nuestro gran día nos emociona, pero aún más allá, nuestros invitados rememoran la fiesta como la mejor boda a la que han ido, que todos los detalles estaban cuidados al máximo, el ambiente encantador que Dorelis desplegó sin escatimar alegría ni buen gusto nos encandiló a novios e invitados.

Con todo esto, sobra decir que contar con Dorelis para nuestra boda fue una gran decisión, tener a tu lado a una persona que tiene experiencia y te acompaña y aconseja, da tranquilidad y seguridad y delegar funciones hace que los novios puedan encargarse de las cosas que de verdad importan.

Nuestra recomendación a aquellos que estén en el camino de organizar su boda es que busquen ayuda profesional, alguien con quien sean capaces de conectar y transmitirle tus sueños e ideas, porque con la ayuda adecuada se podrán hacer realidad, te lo aseguramos.

Dorelis Padrón Consultora

 Boda Julia y Evegny.

Playa La Tejita, El Médano. Tenerife

Veníamos desde Rusia con el sueño de celebrar nuestra ceremonia íntima en una playa y Dorelis lo hizo realidad. Fue uno de los días más felices de nuestras vidas.

Dorelis Padrón Consultora

Pedida de mano Sascha y Kristine.

Anfi del Mar. Gran Canaria

La pedida de mano fue toda una sorpresa que Kristine no esperaba. Contacté con Dorelis a través de la web, ya que al vivir en Alemania no conocía los mejores lugares para hacer algo especial. Ella me ayudó a buscar el lugar y organizar ese momento tan especial

Dorelis Padrón Consultora

Boda Temis y Marco.

Jardines de Franchy. Tenerife

Sueño hecho realidad gracias a Dorelis,la organizadora de Nuestro Gran Evento, La Fiesta  del Amor. ….Te Adoramos. 

Cumpleaños sorpresa Rosi en Casa Lercaro. La Orotava. Tenerife

Quería sorprender a mi mujer con un cumpleaños sorpresa. Sabía que necesitaba a alguien con experiencia y con ideas “locas” que me ayudara a organizar y conseguir una fiesta inolvidable, y tuvimos la suerte de conocer a Dorelis.

Conectó desde el principio con mi ilusión y me ayudó a hacer realidad un sueño. La fiesta fue una verdadera sorpresa tras otra, plena de cuidadísimos y exquisitos detalles, dejándonos a nosotros, a nuestra familia y amigos, un día muy especial para el recuerdo. 

Mil Gracias a todo el equipo de Dorelis, que hicieron verdadera magia en un día tan importante para nosotros.

Dorelis Padrón Consultora
Dorelis Padrón Consultora
Dorelis Padrón Consultora

NUESTROS PROVEEDORES

Dorelis Padrón Consultora

Nana González - CEO Grupo Magenta

Dorelis Padrón desempeña el puesto de dirección comercial del Grupo Magenta como outsourcing. Contamos con ella por sus excelentes habilidades comerciales, de influencia, liderazgo, persistencia hasta lograr los objetivos. Además, como su mentora, destaco también su perfil de planificadora estratégica, recabando información, valorando siempre la mejor vía para conseguir los mejores resultados y su capacidad para establecer todo tipo de contactos profesionales y de hacer networking. Por su experiencia en la organización de eventos, Dorelis Padrón es una pieza clave dentro de EventoCorp como coordinadora externa de eventos y relaciones comerciales. Ha organizado junto con el resto del equipo, la 4ta edición del Congreso Canarias Digital.

Dorelis Padrón Consultora

Fred Bolge - Fred Bølge

Con Dorelis siempre va todo un paso por delante. Como fotógrafo me ha sabido integrar en la agenda de los novios y, sobre todo, ha sabido mediar entre mis sugerencias y requisitos y los deseos de la pareja. Hace que te sientas una pieza importante dentro de la dinámica del evento, siempre desde una perspectiva discreta y al servicio de lo más importante: un buen recuerdo

... mas testimonios

Dorelis Padrón Consultora

80 cumpleaños Sorpresa

Jardín Los Perales, Tacoronte, Tenerife

Dorelis Padrón Consultora

Escogimos a Dorelis para organizar el 80 cumpleaños sorpresa de nuestra madre porque ya la conocíamos y nos gustaba su forma de trabajar. A la hora de organizar para nosotros era más fácil contactar con una sola persona que tener que contactar con muchas, cada una para una cosa, es más cómodo saber que una persona se encarga de todo.

Para nosotros resultó de lo más agradable el resultado final. Dorelis se encargó de absolutamente todo, desde la decoración de las mesas y la zona del evento, hasta la contratación de la animación infantil y adultos del día. Pudimos vivir la fiesta sin tener que estar pendientes a nada, permitiéndonos disfrutar mucho más de la familia y amigos. Incluso una vez acabada Dorelis se encargó del desmonte. No dudaríamos en volver a contratarla ante eventos de cierta importancia.

Boda de Sonia y Carlos

Hotel Las Águilas. Tenerife

Dorelis Padrón Consultora

Dorelis Padrón, Una Gran Profesional. Desde la primera reunión que tuvimos en el hotel donde queríamos celebrar nuestra boda, todo fue muy bien y muy serio. Nos informó, nos asesoró, nos aconsejó…La recomendamos para cualquier tipo de Evento, ya que unos años después, me organizó una pequeña sorpresa de aniversario y fue también genial. Cualquier cosa que se les ocurra, ella seguro les puede ayudar.

TU ESPACIO

Dorelis Padrón Consultora

Si quieres conocer un poco más cómo trabajo, los temas en los que te puedo ayudar, formarte, aprender, y pertenecer a una comunidad fantástica de personas interesadas por el amor, las relaciones, la salud y bienestar, el turismo y los viajes, el emprendimiento, te invito a que nos dejes tus datos para que puedas acceder a recursos totalmente gratuitos que seguro serán de tu interés.

¿Quieres que nos conozcamos, me cuentes tus necesidades y veamos si podemos comenzar a trabajar juntos?

Estaré encantada en escucharte y saber que mis conocimientos y talento te pueden servir.

¿Hablamos?

Dorelis Padrón Consultora