“EL ÉXITO SIGNIFICA ACOSTARTE CADA NOCHE, SABIENDO QUE TUS TALENTOS Y HABILIDADES HAN SIDO UTILIZADOS PARA AYUDAR Y SERVIR A LOS DEMÁS”

Dorelis Padrón

CONÓCEME ...

¡Hola, soy Dorelis!

Una emprendedora apasionada, luchadora incansable, eterna optimista, dispuesta y dedicada a crear un mundo mejor y a ayudarte a ti a alcanzar tus metas, ya sea organizando la boda o evento romántico de tus sueños, construyendo relaciones sólidas y duraderas, mejorando el bienestar y la salud en tu empresa y en tu vida, consiguiendo aumentar los resultados y posicionamiento de tu marca dentro de las industrias del turismo y los eventos, o aprendiendo y formándote con los mejores profesionales de estas industrias.

Creo que hay dos formas de vivir, desde el miedo o desde el amor. Yo sin duda, elijo el amor y creo que es la fuerza más poderosa del Universo. Creo en la familia, en la amistad, que es también la familia que uno elige.

Creo que los grandes cambios y sueños, vienen acompañados de una gran sacudida y cuando las cosas parece que no pueden ir peor, siempre hay una luz al final del túnel o una mano que te levanta y te ayuda a seguir. Creo en la inmensa fuerza que se consigue cuando varias personas se unen con una misma visión. Creo por encima de todas las cosas, en el potencial de los seres humanos para lograr lo que quieran en la vida. Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser.

Mi misión es repartir amor, bienestar y salud a través de la organización de eventos y el turismo, cumpliendo objetivos y sueños, además de ayudar a desarrollar y expresar el potencial de las personas, haciendo que compartan sus conocimientos para que vivan de acuerdo con su propósito de vida.

Dorelis Padrón Consultora

¿QUÉ SON LOS VALORES PARA MI?

Los valores de una empresa para mí son las raíces sólidas sobre las que se asienta la misma, que rigen el comportamiento y guían las actividades, definiendo así el espíritu y la cultura de la organización. La razón de nuestro éxito y de la satisfacción de nuestros clientes parte de esta base. Todo nuestro equipo de colaboradores y empresas externas con las que trabajamos, deben compartir estos valores para prestar un servicio excelente a nuestros distinguidos clientes.

dorelis-padron-microfono
  • La excelencia en el servicio es nuestro sello de identidad. Nuestra prioridad es satisfacer los deseos de nuestros clientes, ayudarles a conseguir sus objetivos y rodearnos de los mejores profesionales para prestar un servicio impecable.
  • Integridad. Estamos comprometidos con los más altos estándares de profesionalidad, confianza y honestidad. Nos esforzamos por ser transparentes y objetivos en nuestras interacciones internas y con nuestros clientes.
  • Pasión por nuestro trabajo, por lograr el éxito de nuestros clientes. Ponemos lo mejor de nosotros, nuestros conocimientos, dedicación y esmero al servicio de ellos. El secreto de lograr la fidelización de nuestros clientes es que amamos lo que hacemos.
  • Flexibilidad para adaptarse a los cambios o retos que se presenten, actuando con rapidez y eficacia, asegurándonos de cumplir los objetivos marcados. Esto proporciona seguridad y tranquilidad, al saber que nuestro equipo es capaz de manejar diversas situaciones.
  • Mejora continua hacia la excelencia. Somos profesionales del turismo, la organización de eventos, la planificación estratégica, el marketing y las ventas. Nos exigimos a nosotros mismos formándonos constantemente y estando actualizados en cuanto a innovación y tendencias en nuestro sector para poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes.
  • Impacto social y sostenibilidad. Queremos lograr un impacto positivo y duradero más allá del negocio. Estamos comprometidos con nuestro entorno, pues sabemos que podemos contribuir a hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Donamos una parte de nuestro tiempo y recursos a la comunidad, para asuntos e instituciones locales y globales. Entendemos que es primordial aplicar políticas de sostenibilidad en nuestra empresa y contribuir a cuidar nuestro planeta.

MI HISTORIA

Aún recuerdo como si fuera ayer cuando me fui a vivir a New York un par de años, justo dos meses después del atentado a las Torres Gemelas. Había terminado mis prácticas de dirección hotelera en el hotel Arts de Barcelona tras haber finalizado mis estudios en el Hotel Escuela de Tenerife.

Siempre había soñado con vivir allí durante un tiempo y aunque había que trabajar mucho por más que lo llamen el país de las oportunidades, aprendí y descubrí muchas cosas que me sirvieron para mi carrera profesional que continué de vuelta en Tenerife.

Entre todas esas cosas, descubrí mi pasión por la organización de eventos, que desempeñé durante más de 10 años trabajando en los mejores hoteles de la isla.

Hasta que un día, se me terminó uno de los contratos y algo me decía en mi interior que debía emprender un proyecto propio como organizadora de bodas y eventos.

Comencé sin tener mucha idea de marketing ni ventas, en una época donde el término wedding planner solamente recordaba a la película de Jennifer López, por lo que costó mucho que el público local, las novias, se acostumbraran o vieran la necesidad de delegar en alguien profesional, el día más importante de su vida.

Poco a poco las parejas comenzaron a confiar en mí y a permitirme formar parte de ese día tan especial, aliviando el estrés que supone este acontecimiento y permitiendo que ellos pudieran disfrutar plenamente. También conseguí que importantes empresas delegaran la organización de sus eventos corporativos.

Pero tras una serie de acontecimientos y dificultades a nivel personal y profesional, unido a mi curiosidad por investigar y detectar las necesidades del mercado del turismo en Canarias, sentía que tenía que abrir nuevos caminos.

Nació un interés por otras áreas como el marketing, las neuroventas, la planificación estratégica, el turismo de salud…me daba cuenta de las oportunidades de mejora que tenía nuestro sector. Gracias a la orientación y el apoyo de mi mentora Nana González

le di un giro a mi marca, y sigo organizando maravillosas bodas y eventos, pero ahora amplío mi oferta de servicios en otras áreas que me apasionan dentro del turismo y los eventos, como son, la planificación estratégica, la formación empresarial, la industria de la salud y el bienestar, y el mundo del emprendimiento.

Sigo aprendiendo, sigo creciendo siempre con el objetivo de dar lo mejor de mí a los demás.

“Sueña sin límites, porque te conviertes en lo que crees”

Dorelis Padrón
Dorelis Padrón Consultora

MI LADO MÁS PERSONAL

Le pregunté a una amiga una vez, que, si tuviera que elegir una sola palabra para definirme, cuál sería…y para mi asombro, me dijo que yo era un “tsunami”. No sabía si tomármelo bien o mal, pero entendí que yo podía reflejar eso, porque cuando algo me apasiona, lo vivo con tanta fuerza e intensidad, que arraso por donde paso y continúo con fuerza a pesar de los obstáculos.

Los tsunamis también destrozan cosas, lo cual podría ser una metáfora para todos aquellos errores que cometemos o fracasos, pero que son indispensables para aprender, crecer y para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Mi familia es mi refugio. 

Donde comienza la vida y donde el amor no termina. La familia no se define por los apellidos o por la sangre, se define por el compromiso y el amor.

Significa estar ahí cuando más te necesitan. Significa apoyarnos. Significa elegir amarlos incluso en los días en que te resulta difícil hacerlo.

Dorelis Padrón Consultora

Mi familia es mi refugio. 

Donde comienza la vida y donde el amor no termina. La familia no se define por los apellidos o por la sangre, se define por el compromiso y el amor.

Significa estar ahí cuando más te necesitan. Significa apoyarnos. Significa elegir amarlos incluso en los días en que te resulta difícil hacerlo.

La verdadera amistad ha sido otra de mis grandes lecciones de vida y un pilar fundamental en el que me apoyo.

Me quedaría con una frase de Oprah Winfrey “Rodéate solamente de personas que te eleven”.

Soy afortunada de estar rodeada de grandes amistades que realmente son mi familia elegida.

Dorelis Padrón Consultora
Dorelis Padrón Consultora

El aprendizaje y el crecimiento personal se han convertido en casi una obsesión.

En mi bolso siempre llevo un libro de temas relacionados con los negocios (marketing, ventas, liderazgo, emprendimiento) o con las relaciones humanas y el crecimiento espiritual.

Considero que hay que crecer en los dos sentidos, no sólo en el personal, pues de nada sirve cosechar éxitos en tu vida profesional si no eres un gran ser humano.

Viajar es otra de mis pasiones.

Mi trabajo requiere de mucha creatividad, de investigación, y si hay algo que me ayuda a inspirarme, es coger la maleta y explorar otros sitios, otras culturas.

Cuando vives en un sitio pequeño como es mi caso (Islas Canarias), necesitas salir de vez en cuando para darte cuenta de que hay un mundo inmenso, miles de ideas y proyectos que se pueden implementar para poder mejorar nuestro entorno.

¡¡Así que si precisas de mis servicios en otro sitio fuera de Canarias, no tardo nada en hacer las maletas!!

Dorelis Padrón Consultora

TU ESPACIO

He querido crear un espacio de diálogo, donde he volcado mis pasiones y lo que me hace vibrar: el amor, la organización de eventos, el turismo y los viajes, la salud y el bienestar, el emprendimiento y continuo aprendizaje para ser cada vez mejores personas y profesionales.

Somos una consultoría en turismo y eventos y claro que cobramos por nuestros servicios, pero también quiero poner a tu disposición muchas herramientas de forma gratuita y compartir contigo todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo cada día. Por eso te voy a proporcionar contenido constante en diferentes canales: nuestro Blog, y próximamente en mi Canal de YouTube Dorelis Padrón TV y mi podcast Dorelis Padrón The Podcast, para que nos sigas de la manera que más te guste.

Para quien? ...

Novios

que se van a casar o quieren celebrar otro evento romántico y deciden delegar una ocasión tan importante en profesionales.

"Sí, quiero"

Es también para las parejas que una vez casadas quieren mantener una relación duradera y sólida
Romance B2C

Parejas

que quieran entender el maravilloso mundo de las relaciones y cómo convertirse en la mejor versión de sí mismos

"Eres para mí"

... y cultivarse para atraer a su vida a un excelente ser humano con quien compartir este camino
Romance B2C

Profesionales del amor

de la industria de las bodas que quieran pertenecer a una comunidad donde creamos sinergias

"Quiero unirme"

... y donde se puedan formar con profesionales de la industria con el fin de mejorar la industria de las bodas.
Romance B2B

Personas

para las que la salud y el bienestar sea algo prioritario en su vida y quieran realizar un viaje “detox”

"Me quiero"

... o disfrutar de una experiencia “Wellness” en un paraíso como son las Islas Canarias.
Wellness B2C

Profesionales del bienestar

de la industria de la salud y empresas que quieran desarrollar y promover este tipo de turismo

"Nosotros te cuidamos"

... fruto de la conciencia que existe a nivel global sobre el cuidado de la salud y el bienestar.
Wellness B2B

Emprendedores

o empresarios vinculados al mundo de las bodas y los eventos o al turismo

"Te ayudamos"

... que quieran mejorar su productividad y posicionamiento, formándose constantemente.
Corporativo

Si te interesan algunos de estos temas, te invito a subscribirte a nuestra newsletter. Te enviaremos un calendario mensual sobre los temas que vamos a tratar para que nos sigas y participes los días que más te interesen. Estaré encantada de darte la bienvenida a una comunidad fantástica de personas apasionadas por construir un mundo mejor.

Medios donde colaboro

Dorelis Padrón Consultora

En Atlántico Hoy hablo de turismo de lujo y de salud, de bodas, eventos y de emprendimiento.

Dorelis Padrón Consultora

Bikiniburka.org es un altavoz para las mujeres donde pueden expresar temas que les interesen. Allí también encontrarás mi lado más personal e íntimo, así como temas de mi interés que me gusta compartir con el mundo

Dorelis Padrón Consultora

Colaboro como mentora experta en ventas con MentorDay, una de las aceleradoras más importantes de España. Hoy me toca a mí, dar mi apoyo y conocimientos a estos emprendedores apasionados como yo como mentora certificada por ellos

TÚ PUEDES SER PARTE DEL CAMBIO

Uno de nuestros valores es el cambio social y la sostenibilidad de nuestro planeta.

Contratando nuestros servicios vas a contribuir a los objetivos de desarrollo sostenibles con los que estamos 100% comprometidos, para lograr poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Creemos que entre todos podemos construir un mundo mejor.