ROMANCE

CONTAMOS TU HISTORIA DE AMOR A TRAVES DE EVENTOS INOLVIDABLES​

La química ama el envase, la alquimia disfruta del contenido.

Dorelis Padrón
Dorelis Padrón Romance Consulting

Si han llegado hasta aquí, ya deben saber lo importante que es para mí el amor, la fuerza más importante del universo, y la pasión que tengo no sólo por ser testigo de esos momentos, sino por ayudar a materializar las historias más bonitas de amor, pero también por entender la complejidad de las relaciones para que sean más duraderas.

Creo que ahí es donde radica nuestra diferenciación, en que no solamente creamos y diseñamos eventos románticos especiales, sino que te ayudamos a construir una relación sólida y maravillosa.

Más de una década de experiencia me avala en la organización de bodas y eventos románticos, primero en los mejores hoteles del extranjero y de las islas Canarias, y posteriormente con mi propia empresa.

Ahora, sin embargo, además de organizar eventos románticos para las fantásticas parejas que nos eligen, ofrezco junto con mi equipo de colaboradores expertos, nuevos servicios de Consultoría de turismo romántico, bodas y formación especializada para profesionales de estos sectores.

El objetivo que pretendo conseguir es mejorar la industria turística atrayendo otros nichos de mercado, y profesionalizando el sector, para poder ofrecer un mejor servicio y aumentar las posibilidades de negocio de los profesionales que nos dedicamos a este apasionante mundo.

Dorelis Padrón Consultora

Organización de eventos románticos

Los eventos románticos son tan especiales para mí, porque llevan implícito un sentimiento a veces indescriptible y muy emotivo. Por eso me encanta organizar no sólo bodas sino pedidas de mano, aniversarios de boda, renovación de votos y fantásticas lunas de miel para aquellos que decidan elegir Canarias como destino. Tener a un profesional a tu lado que conoce muy bien el lugar y a los mejores profesionales, creo que es una apuesta ganadora para dejar una huella imborrable en tu memoria, de ese mágico momento.

Dorelis Padrón Consultora

BODAS

Porque es uno de los días más importantes de vuestras vidas, de lo único que deben ocuparse es de disfrutar de ese momento juntos, donde vivirán cada segundo con toda la intensidad y emoción que se merecen, es vuestro día para brillar y ser feliz, porque estando ustedes a gusto y distendidos harán que vuestros invitados la pasen de maravilla.

Para que todo esto suceda, tienen que confiar en alguien que velará por vuestra felicidad, que tendrá todo bajo control, que coordinará meticulosamente cada detalle para que ese día sea perfecto. Que se pone en vuestros zapatos y entiende a la perfección la importancia de este gran día.

Con nuestro amplio conocimiento y experiencia en la organización de bodas, les ofrecemos un servicio adaptado a medida, ya sea que necesiten apoyo en la organización desde el principio y en todo el proceso, solamente coordinación el día de la boda, o simplemente asesoramiento, contactos, ideas…¡Están en el lugar correcto!

Estos son nuestros paquetes de servicios para Bodas, pero si requieren otro servicio distinto estaremos encantados de escucharlos y planificar juntos aquello que deseen.

PLANIFICACIÓN INTEGRAL

Ideal para las parejas que quieran disfrutar del proceso de organización desde el principio. Ya tienen la fecha de la Boda y una idea de dónde y cómo quieren que se lleve a cabo, pero no quieren estresarse con los preparativos, ni tener que hablar con muchos proveedores, o simplemente vuestras ajetreadas vidas y horarios de trabajo no les dejan tiempo para planificar de una forma relajada. Buscan a alguien que sea capaz de contar vuestra historia de amor tal cual la han soñado, un excelente equipo de profesionales que lo haga realidad

Planificar una Boda espectacular requiere tener una visión creativa, una meticulosa atención al detalle y control en la planificación de esta. Encontrar el lugar perfecto, decidir el menú más exquisito, diseñar la decoración y estilo, los arreglos florales, la iluminación…Con nuestro servicio de Planificación integral nos hacemos cargo de cada detalle de vuestra Boda y es justamente lo que mejor sabemos hacer.

Solamente trabajamos con los mejores profesionales del sector, que previamente han sido evaluados para garantizar la mejor calidad en producto y servicio para nuestros clientes.

Con esta opción estarán tranquilos desde el primer momento, los nervios sólo vendrán el día del evento, pero solamente por la emoción que conlleva vivir esta experiencia inolvidable y por el gran paso que supone en vuestra relación como pareja. ¡Del resto, nos encargamos nosotros para que ustedes disfruten!

¿Quieres saber que dicen nuestros clientes de nosotros? …. dale click a este video

Si nos facilitas tus datos, recibirás toda la información y los servicios que incluye esta opción

COORDINACIÓN EL DÍA DE LA BODA

Este es un servicio muy demandado por aquellas parejas que han tenido tiempo para organizar su Boda y han disfrutado de ello, pero que valoran la importancia de estar tranquilos ese día, y delegan en nosotros la coordinación de su fiesta y el control de todos y cada uno de los detalles que han ido construyendo su ilusión. También sucede que muchas parejas sin tener mucho tiempo y pensando que lo pueden organizar ellos mismos, meses antes de la boda están agotados y nerviosos y deciden cedernos el testigo.

Recomendamos que se contrate este servicio un mes o mes y medio antes de la Boda. Tendremos una entrevista con los novios, en la que nos pondrán al tanto con lujo de detalles sobre lo que han decidido realizar en ese día y nos facilitarán el contacto de todos los proveedores que han contratado. Nos comunicaremos con todos ellos para repasar todo el timing y que no falte nada. El gran día estaremos allí para coordinar todo el evento. Garantizamos que la única tarea de los novios será dar el «sí quiero» y disfrutar de su pareja y de los invitados.

Si nos facilitas tus datos, recibirás toda la información y los servicios que incluye esta opción

PREGUNTA A TU WEDDING COACH

Hemos creado este servicio pensando en aquellas parejas que deseen organizar su propia Boda y encargarse de todo, o que quizás por cuestión de presupuesto no puedan permitirse contratar un wedding planner. Sin embargo, necesitan de una persona que les indique por dónde empezar, que les facilite el contacto de las empresas más recomendadas y confiables según nuestro criterio y que les brinden ideas sobre decoración, organización, estilismo, protocolo, fotografía, ideas de regalos para invitados etc…

Seguramente si eres novia (son las que más se implican en los preparativos) vas a pertenecer a uno de tantos grupos de Facebook y foros de novias donde intentas resolver tus dudas o desahogarte sobre los preparativos con otras novias en tu misma situación.

Contratando este servicio, te vamos a dar una mejor solución. Vas a pertenecer a un grupo privado de Facebook donde no sólo yo, sino los mejores profesionales de bodas (peluqueros, fotógrafos, pasteleros, DJ´s, decoradores, expertos en moda nupcial, en protocolo…etc.) te vamos a asesorar durante todo el proceso y habrá algunas sorpresas. Vas a pertenecer a la mejor comunidad de novias porque te daremos las herramientas necesarias para que la planificación de la boda sea una tarea sencilla, divertida y ahorren tiempo y esfuerzo.

Dorelis Padrón Consultora

Si nos facilitas tus datos, recibirás toda la información y los servicios que incluye esta opción

BODAS EN DESTINO

Las Islas Canarias son el entorno idílico para celebrar una boda en destino, para las parejas que busquen un destino exótico, auténtico, con paisajes y entornos únicos en cada una de las siete islas que componen el archipiélago. Ustedes y vuestros invitados van a disfrutar no sólo de una maravillosa celebración, sino de unas inolvidables vacaciones.

Somos especialistas en organizar bodas para extranjeros, donde vuestros invitados se van a sentir exquisitamente atendidos desde que pongan un pie en este paraíso, pues nos encargaremos si así lo desean, de que disfruten durante su estancia. Si, por el contrario, prefieren disfrutar y celebrar una “escapada” o “elopement” que está tan de moda, también organizaremos una íntima y especial ceremonia y podremos planificar un sinfín de propuestas románticas teniendo en cuenta vuestros gustos y preferencias.

¿Por qué Canarias? Somos afortunados de gozar de uno de los mejores climas del mundo y paisajes sorprendentes. Las islas ofrecen la posibilidad de celebrar el enlace en la playa, junto al volcán más alto de Europa, en hermosos bosques, o bajo uno de los más impresionantes cielos estrellados del mundo. Todo este entorno natural, se da en un marco de exquisita gastronomía y la mejor diversión para que ustedes y vuestros invitados pasen unas vacaciones inolvidables y sean testigos y protagonistas de la mejor boda del mundo.

Normalmente los clientes que contratan este servicio viven en otro país y confían plenamente en nosotros para que les organicemos su boda a la distancia, en la mejor localización y con el mejor equipo de profesionales.

Si nos facilitas tus datos, recibirás toda la información y los servicios que incluye esta opción

Otros eventos románticos

PEDIDAS DE MANO

Dorelis Padrón Consultora
Dorelis Padrón Consultora

Aunque nos encanta organizar bodas, debo confesar que siento debilidad por organizar el momento previo a la Boda, el momento de la Pedida de mano. Y en esto también somos verdaderos especialistas, sabemos capturar la emoción, sabemos cómo hacer para que tu pareja jamás olvide ese momento en el que le hiciste la tan ansiada pregunta «¿Te quieres casar conmigo?»

Esta es una pregunta que implica un compromiso muy importante, por eso nos encanta que acudas a nosotros para ayudarte a que ese momento sea mágico, sea único e inolvidable.

Desde una cena íntima en un lugar recóndito con un saxofonista ambientando la cena, pasando por un flashmob en un sitio concurrido o un viaje en helicóptero hasta el lugar donde le espera la sorpresa… nuestra imaginación no tiene límites.

Te presentamos dos alternativas para contratar la organización de la pedida de mano:

PLANIFICACIÓN INTEGRAL DE LA PEDIDA

Tendremos una primera toma de contacto para que nos cuentes todo sobre tu pareja y vuestra historia de amor.

Tras conocer todos los detalles, nos pondremos manos a la obra, daremos rienda suelta a nuestra imaginación y te presentaremos una propuesta increíble, con todos los detalles para que sea un día que tu pareja jamás olvide.

Una vez que has aprobado nuestra idea, comenzaremos a buscar el sitio, los músicos, las flores y todo aquello que contribuya a que ese instante sea inolvidable. 

ASESORAMIENTO Y DESARROLLO DE LA IDEA DE LA PEDIDA DE MANO

Si sueñas que tu propuesta sea mágica y sorprenda a tu pareja, pero dispones de un presupuesto limitado, también puedes contar con nosotros.

No queremos que por cuestiones económicas sientas que tus planes se frustran y que no podrás hacer algo especial para tu pareja. 

En este caso ponemos a tu disposición nuestro talento creativo y nuestras ideas y tras responder a nuestro cuestionario te vamos a presentar nuestra propuesta y los contactos de los proveedores con los que puedes contar para que ese día sea extraordinario.

Te facilitamos todas las herramientas, nuestro conocimiento y contactos para que tú lo pongas en marcha.

Si nos facilitas tus datos, recibirás toda la información y los servicios que incluye esta opción

LUNAS DE MIEL

Si eligen las Islas Canarias para disfrutar de vuestra luna de miel, pero buscan algo diferente a lo que ofrecen las agencias de viajes convencionales, les garantizamos que desde que lleguen al aeropuerto van a disfrutar de una luna de miel más allá de vuestras expectativas.

Cada pareja tiene sus gustos y preferencias. Unas son más románticas, otras más aventureras, cosmopolitas, les encanta la gastronomía, la naturaleza, las sorpresas, la moda…Pues bien, tras tener una entrevista con ustedes y conocer vuestros gustos, preferencias, forma de ser y lo que les gustaría hacer en este primer viaje de casados, vamos a preparar un itinerario en el que casi no van a notar nuestra presencia, pero les aseguramos que disfrutarán de una experiencia romántica transformadora.

Si nos facilitas tus datos, recibirás toda la información y los servicios que incluye esta opción

CEREMONIAS WABI SABI

Wabi sabi es la particular manera japonesa de ver el mundo y de entender la imperfección como belleza.

El amor wabi sabi como lo describe Arielle Ford en su libro, es el antiguo arte de encontrar el amor perfecto en una relación imperfecta. Imagina si lograras aceptar, estimar, e incluso agradecer las imperfecciones de la persona amada. Se trata de encontrar la perfección dentro de todo lo imperfecto que hay en ella.

Pensamos que las ceremonias de bodas deben reflejar no solamente este amor sino la personalidad e historia de la pareja. Si cada pareja es única, ¿por qué muchas veces asistimos a ceremonias muy parecidas e incluso aburridas? Una ceremonia en un parque, a la orilla del mar, en lo alto de una montaña, en tu hotel preferido…encontraremos el sitio ideal y el oficiante que haga vuestra ceremonia única e inolvidable. Las ceremonias creativas y personalizadas son nuestra especialidad, pudiendo elegir el o la oficiante que más se adapte a vuestra personalidad.

Queremos que además de una fantástica ceremonia, tengas un matrimonio feliz y duradero, por lo que todos nuestros paquetes de ceremonias incluyen una sesión de coaching de pareja que les proporcionará el conocimiento, los recursos, las habilidades necesarias para este camino.

Desde un elopement donde solamente la pareja celebra su ceremonia íntima, hasta una micro boda con pocos invitados o una gran boda, puedes elegir el tipo de ceremonia que más se adapte a vuestra idea y estilo. Además, podemos ayudarte también con tus votos matrimoniales para que transmitan con toda la emoción vuestra historia y ese mensaje de amor que quieres comunicar a tu pareja e invitados.

No lo pienses más y haz que una de las partes más bonitas de tu boda como es la ceremonia sea también la más creativa emotiva y divertida, sobre la cual vuestros invitados hablen muchos años después.

Dorelis Padrón Consultora

Si nos facilitas tus datos, recibirás toda la información y los servicios que incluye esta opción

Dorelis Padrón Consultora

LA ALQUIMIA DEL AMOR

Los alquimistas saben que el amor es una elección y viven relaciones conscientes en las que escogen amar. La química muere con el tiempo, la alquimia nace a través del tiempo. La química ama el envase, la alquimia disfruta del contenido. La química sucede, la alquimia se construye. Todos buscan química, solo algunos encuentran la alquimia. La alquimia integra el principio masculino y femenino, por eso se transforma en una relación de individuos libres y con alas propias, y no en una atracción que está sujeta a los caprichos del ego. La alquimia es el matrimonio real, la química el divorcio que vemos todos los días en la mayoría de las parejas.

Este es nuestro servicio que hemos llamado “Alquimia del amor”, porque no solamente queremos crear bonitos eventos románticos, sino para prepararles en este camino que inicias tras el sí quiero, porque, aunque no lo creas, vendrán curvas, y es mejor prepararte desde ya para ese momento. Es un acompañamiento que realizamos junto con reconocidos coaches y terapeutas de parejas para prepararlas en este camino, o si detectas los primeros síntomas de dificultades y quieres salvar tu matrimonio y relación de pareja, estamos seguros de que si ponen de vuestra parte y existe la base del amor y el respeto, podemos ayudarles a encauzar esa bonita historia de amor.

Si nos facilitas tus datos, recibirás toda la información y los servicios que incluye esta opción

APRENDICES DEL AMOR

¿Y qué ocurre si toda la vida has soñado con tener una bonita historia de amor, una preciosa boda, pero no lo has logrado? ¿Te sientes sola o solo y te falta esa parte que sume a tu vida? ¿Estás cansado o cansada de inscribirte en las famosas app de citas y comprobar que parece un catálogo para subir el ego en lugar de un sitio donde puedas encontrar el verdadero amor?

El primer paso es saber si realmente estás preparado/a para encontrar el amor. Somos analfabetos emocionales y esta asignatura, el amor y las relaciones de pareja no se enseña en los colegios ni en las casas desafortunadamente. Venimos con patrones y paradigmas mal aprendidos, por no hablar de que no sabemos ni amarnos a nosotros mismos, y ahí está el punto de partida, aprender a amarte a ti primero y a conocerte. Tener una visión clara del tipo de persona que quieres atraer a tu vida es el segundo paso.

Porque la vida se vive mejor acompañado/a no sólo por tus amigos y familia, sino por esa persona especial que te mereces. Déjanos ayudarte a atraer a tu vida el amor de verdad.

Dorelis Padrón Consultora

Si nos facilitas tus datos, recibirás toda la información y los servicios que incluye esta opción

Dorelis Padrón Consultora

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN TURISMO ROMÁNTICO y PARA PROFESIONALES DE BODAS

Ayudamos a los profesionales de la industria turística y de organización de bodas a conseguir sus objetivos

El sector de la organización de bodas tiene la ventaja de ser un nicho de mercado que siempre va a existir, si bien dependiendo de la cultura y el nivel socioeconómico de un país tendrá más importancia y el gasto será mayor o menor. Muchos profesionales de bodas no crean su plan estratégico y se lanzan en una industria sin saber bien quién es su cliente, como posicionarse y diferenciarse de la competencia, y como resultado, compiten por precios o terminan fracasando.

Pon el foco en el valor que ofreces y no tendrás que competir por precio

Dorelis Padrón

Te enseñaremos a posicionarte en esta industria sin vender, sino ayudando a tus potenciales clientes. Recuerda que a las personas no les interesa tu negocio, sino saber cómo les vas a resolver su problema. Sea cual sea tu especialidad (catering, localización, Dj´s, floristería, pastelería, tienda de moda nupcial, peluquería, etc) o si se trata de un organismo de promoción turística, debes tener un plan estratégico para conseguir tus objetivos, además de estar actualizado en las últimas tendencias del sector, y de dominar las técnicas de ventas y marketing si quieres conseguir un buen posicionamiento en un mercado cada vez más competitivo.

Organismos de Promoción Turística

Sin duda, la industria del turismo romántico puede incrementar los beneficios de tu ciudad y contribuir al posicionamiento e imagen del destino, además de generar más negocio y empleo.

Si estás interesado en atraer bodas en destino a tu ciudad, incrementar el número de este tipo de eventos y noches de alojamiento en tu destino, aprender a segmentar tu público objetivo y posicionar tu región para este tipo de turismo a nivel internacional, desarrollaremos un plan estratégico acorde a tus necesidades.

Dorelis Padrón Consultora
Dorelis Padrón Consultora

Localizaciones de Bodas

Este servicio de consultoría ha sido creado tras observar las necesidades que tienen los hoteles y localizaciones de bodas para desarrollar, aumentar sus ventas y/o actualizar a los departamentos de Bodas y eventos. Más del 80% de los departamentos de bodas no tienen objetivos claros ni un plan estratégico para alcanzarlos.

Junto a mi equipo, te ayudaré a desarrollar un plan con objetivos desglosados en diferentes etapas y un plan de trabajo creado específicamente para tu localización y marca.

Profesionales de Bodas

Este servicio está dirigido a cualquier profesional de bodas que desee mejorar sus resultados, introducirse en este mercado por primera vez o quieran adquirir conocimientos y mantenerse actualizados en las últimas tendencias del sector y del mundo empresarial.

Fotógrafos, videógrafos, wedding planners, maestros/as pasteleros/as, chefs o dueños de caterings, diseñadores de arte floral, dueños de tiendas de moda nupcial, DJ´s, peluqueros y estilistas, etc., tienen a su disposición un servicio de consultoría especializada en bodas.

Dorelis Padrón Consultora

No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes

Seth Godin

¿Cómo te vamos a ayudar?

Dorelis Padrón Consultora

CONSULTORÍA INDIVIDUAL

Puedes elegir esta opción si quieres un trato totalmente personalizado y un acompañamiento durante todo el proceso de creación o actualización y mejora de tu marca.

Seguimos nuestra propia metodología denominada E.I.C.A (eleva ideas, convierte acciones), mediante la cual nos expresas tus ideas y objetivos que deseas conseguir y nosotros los transformamos en acciones que generen óptimos resultados. El primer paso será tener una entrevista en profundidad donde detectaremos las necesidades de tu negocio.

Si somos un buen “match” y te gusta nuestra forma de trabajar y nuestra propuesta, firmamos un contrato donde nuestro compromiso es conseguir tu éxito.

TESTIMONIO

Pedida de mano Gasper y Anja. Las Palmas de Gran Canaria

Dorelis Padrón Consultora
Dorelis Padrón Consultora
Dorelis Padrón Consultora

Yo y mi novia estábamos planificando un viaje a Gran Canaria y de repente pensé que sería el lugar perfecto para nuestro compromiso. Quería hacerlo de una forma especial pero no sabía cómo ni por dónde empezar ya que como turista no conocía a las personas indicadas que pudieran ayudarme. Entonces decidí buscar a alguien profesional que me ayudara y encontré la página de Spain4weddings e inmediatamente les contacté.

De esa forma comenzó nuestro viaje. Comencé a planificar todo con la persona más amable que he conocido, Dorelis, que es la wedding planner encargada de Canarias para esta empresa. Ella me ayudó con la música, el lugar para la pedida me envió fotos y me asesoró con todo lo que necesitaba. También quería un fotógrafo profesional y me recomendó a Fred Bolge, quedé impresionado también con el trabajo que vi en su web.

Y allí estábamos, tuvimos al equipo perfecto con grandes corazones y una actitud totalmente profesional, por lo que estaba convencido que nada podría ir mal.

Finalmente llegó el gran día y yo estaba bastante nervioso. De nuevo, mi fantástico equipo me calmó y me dio la fuerza y seguridad de que todo saldría bien. Yo sentí que estaba trabajando con alguien que de verdad se preocupaba por mí y no me trataban como un simple cliente que les pagaba por un servicio.

Para acortar la historia, el día de la pedida de mano fue precioso y perfecto en todos los sentidos. Yo estoy profundamente agradecido con Dorelis, Fred y Spain4weddings por toda la ayuda que me brindaron. Ellos me ayudaron a cumplir la pedida de mano soñada por mi novia e hicieron que fuera perfecta. Tanto yo como mi novia siempre recordaremos ese día, no sólo porque fue perfecto, sino porque encontramos nuevos amigos a través de la mejor empresa Spain4weddings.

Si alguien necesita ayuda con su pedida de mano, matrimonio o fotografía profesional, no necesitan buscar más. Aquí están ellos, el equipo perfecto, con grandes corazones y mucha experiencia. Ellos convertirán tu día en un cuento de hadas.

HABLAN DE NOSOTROS……