Sí quiero en Casa del Vino del Sauzal (Tenerife) Parte II

Continuamos con el resumen de la jornada de Bodas que tuvo lugar en La Casa del Vino el pasado mes de abril. Tuvimos la suerte de contar con la participación de maravillosos profesionales del sector y queremos seguirles presentando a cada una de estas empresas, para que las conozcan. Estamos en plena temporada de Bodas y puede que algunos de ustedes se decidan a contratar sus servicios, no cabe duda que son totalmente recomendables por su calidad y profesionalidad.

Parte de la decoración floral de este día, corrió a cargo de Alicia Goya Afonso. Conocí a esta gran profesional del mundo de la decoración floral y de los eventos, a través de los dueños de Pastelería Díaz pues es su persona de confianza y la que prepara con tanto esmero sus fantásticas decoraciones florales. Creo que una imagen vale más que mil palabras y pensamos que en las fotos de sus creaciones pueden observar su talento.

Para ambientar este bonito día también contamos con Gara Hernández, propietaria y directora de Eclaire. Su trato amable y cercano hace que te sientas muy cómoda trabajando con ella, con quien contamos siempre para ambientar y decorar las bodas de nuestras parejas pero si a eso le unes un gusto exquisito por el diseño y decoración, el éxito está garantizado. También diseñan la papelería de tu boda (invitaciones, seating, etc) teniendo en cuenta la temática y colores de la misma.

Otros grandes fotógrafos que nos acompañaron ese día fueros Nieves y Arturo Photography. He de reconocer que a pesar de que conozco a casi todos los fotógrafos de Bodas de las islas, no tenía el placer de conocer a esta encantadora pareja de profesionales y me encantó su trabajo, el cual recomiendo totalmente. Sus fotografías no captan solamente preciosos paisajes de nuestras islas, sino la emoción de ese día como podrán ver en una muestra de su trabajo. Ellos mismos se describen de la siguiente forma:

“Somos una pareja de amigos, novios, esposos y padres de Marcela y Martina. Creemos fielmente en el amor, en la unión, en la amistad y en las personas. Nos encanta la naturaleza, tanto la montaña como la playa.

Nuestra pasión sin duda es poder fotografiar todo lo que nos encanta y en lo que creemos. Nos gusta contar historias, la historia de un gran día, la historia del gran día de tu boda.
Cada pareja, cada boda y cada historia es diferente, por eso para nosotros es un reto entregar lo mejor de nuestro trabajo en cada una de ellas. Ser parte de vuestra historia y poder fotografiar todos esos momentos que estarán viviendo, todos esos sentimientos que fluyen ese maravilloso día y plasmarlos en vuestras Fotos de Bodas, es sin duda alguna, un privilegio para nosotros”

El día también estuvo amenizado por fantásticos grupos musicales, de lo cual se encargó Carlos Gutiérrez de León, que está al frente de La Clave Musical. Conozco a Carlos desde hace años porque precisamente les organicé su boda y hace tiempo quería que participara con nosotros en uno de nuestros eventos que organizamos para los novios. El resultado fue excepcional, pues contamos con la colaboración de profesionales de la música de un alto nivel, que puedes contar para tu Boda sin lugar a dudas. La empresa que dirige Carlos no solamente se encarga de gestionar las contrataciones musicales para todo tipo de fiestas, sino que son profesionales de la música, contando además con una tienda de instrumentos musicales y donde además se imparten clases de música. Si quieres amenizar tu boda con la mejor música, cuenta con ellos.

Desde el sur de la isla nos contactó una parejita encantadora que forman el dúo musical Deja Vu, quienes también nos sorprendieron con su estilo y profesionalidad. Pueden amenizar perfectamente la ceremonia de tu boda, el cocktail o cualquier momento de vuestro gran día.

Siempre nos gustar buscar servicios y productos novedosos para poderles ofrecer y que aporten algo distinto a vuestra boda como por ejemplo el servicio exquisito de coctelería de Mixtures by Abel López. Si quieres sorprender a tus invitados, esta es una magnífica elección.

Mixtures es un proyecto de Abel López, mejor Bartender Canarias 2016, y Méndez Borges Azafatas. Esta iniciativa pretende acercar la coctelería a cualquier tipo de evento. Con un equipo cualificado, marcas Premium, productos locales y un sinfín de ideas originales, pueden crear experiencias únicas, para un día inolvidable. La mezcla de sabores, olores y colores marcarán la diferencia para un día tan especial.

Desde preparar un cóctel de bienvenida, a organizar una barra libre o un maridaje adecuado al menú, pueden ser algunas de las propuestas para este día. Cada boda es personalizada, hasta los mínimos detalles están pensados, todo lo que los novios imaginen, se puede lograr.

Y el post de hoy lo finalizamos con un toque de diversión que no puede faltar en tu boda. Ese día también contamos con la presencia de la empresa Oh my Shot.

Es una empresa que ofrece la posibilidad de alquilar una máquina de fotomatón y videomatón para que, tanto los novios, como los invitados, tengan un recuerdo divertido de la boda. Todas sus cabinas cuentan con cámara Réflex, pantalla táctil multitouch e impresora de sublimación térmica de estudio fotográfico profesional. Utilizan un papel de marca y de alta calidad.

Oh My Shot! es la única empresa que ofrece la posibilidad de alquilar un fotomatón con chroma profesional, al que han llamado The Chroma Key Experience.

Espero que te haya gustado el post de hoy y hayas podido descubrir quizás alguna empresa para tu boda que no conocías. Aún nos queda un tercer post resumen de este evento de bodas con el resto de profesionales que nos acompañaron ese día, así que permanece atent@ como cada jueves y desearles como siempre una fantástica semana y mucho amor.

Deja un comentario