Llámanos +34 673 971 188
Historias de amor: Yuni y Miguel. Tenerife

Todas y cada una de las parejas que nos elijen para que hagamos realidad el sueño de uno de los días más importantes de sus vidas, son especiales y únicas. Nos encanta ser testigos de esas historias de amor hasta el punto de que siempre me emociono muchísimo y acabo soltando alguna lágrima.

En el caso de Yuni, derrochaba pasión cuando la conocí, tenía todo muy claro y su boda había sido preparada con muchos detalles por ellos mismos. Tenía también muy claro que ese día quería disfrutar, despreocuparse de todo y ceder el testigo de la coordinación y organización a su wedding planner.

Nos gusta preguntarles a nuestras parejas como resumen de ese maravilloso día, las tres palabras que los definen, los mejores e inolvidables momentos que vivieron en su boda, y el título que le pondrían si fuera una película y esto es lo que nos han contestado: las tres palabras son emotividad, íntima y personal. Los momentos más inolvidables fueron la entrada la ceremonia, cuando Yuni vio a Miguel al final del pasillo, las palabras de sus hermanos y amigos, la ceremonia de la arena y sus votos.

El título que le pondrían si fuera una película sería Serendipia: hallazgo inesperado mientras se persigue otro objetivo. Inesperado pero afortunado, y es ahí donde reside su magia. “Te encontré cuando no te buscaba, cuando solo quería encontrarme a mí misma, cuando ya me había rendido… luchaste para conquistarme contra mi reticencia, contra mi miedo a equivocarme una vez más….y ganaste, y doy gracias al cielo cada día por tu insistencia porque cuando logré dejarme llevar, cambiaste mi mundo, le diste un giro de 180 grados, lo llenaste del color y la alegría que le faltaban”

Y con estas palabras tan hermosas y las siguientes imágenes que hablan por sí solas, les dejamos que sean también testigos de una preciosa historia de amor para que les sirva de inspiración.

Agradecimientos al equipo de profesionales que formó parte de ese mágico día:

-Localización: Hotel Sandos San Blas. Tenerife

-Fotografía: Sergio Montesino. Guapa Fotógrafos

-Vestido novia: Más que novias

-Zapatos novia: Blumynt

-Ramo novia: Marta Moore

-Traje novio: El Corte Inglés

-Música: Musicalia Bodas

-Peluquería y maquillaje: Vanessa Díaz

-Wedding planner: Dorelis Padrón

Deja un comentario

Cerrar menú