CONTACTO

GRACIAS POR CONFIAR EN MI

Si has llegado hasta aquí, eso significa que algo de lo que te he contado es de utilidad y quizás puedo ayudarte. Sin lugar a duda prefiero el trato personal, tomando un café, un té, y poniéndonos cara, aunque si no es posible encontraremos otro medio.

No sé si al final formarás parte de mis testimonios de clientes, solamente sé que, si está en mis manos ayudarte a cumplir tu objetivo, lo haré con toda la pasión y el amor como si se tratara de algo mío, porque así es como trabajo y como me ven los clientes maravillosos que he tenido con el paso de los años.

Te recuerdo los pasos que sigo una vez que contactas conmigo:

"El encuentro"

Consulta inicial gratuita donde valoraremos tu petición. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Si nos vemos en persona lo rellenaremos juntos

"El Enamoramiento"

Tras analizar tu petición y requerimientos, valoraremos si podemos trabajar juntos. De lo contrario, te intentaremos recomendar a alguien profesional que pueda ayudarte.

"El sí quiero"

Una vez acordado, formalizaremos nuestra relación. Nos pondremos manos a la obra con toda la pasión y entusiasmo que nos caracteriza cuando emprendemos un nuevo proyecto